Policiaca sábado 24 de jun 2006, 11:20am - nota 4 de 9

Denuncian presunto abuso de la Policía


El Siglo de Torreón

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

CD. LERDO, DGO.- Una vez más los elementos policiacos de Ciudad Jardín, están acusados de abuso de autoridad. Ahora fue el turno de una mujer con seis meses de embarazo así como también su padre y su esposo.

Refugio es el nombre de la afectada, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa Norte, lugar donde se registraron los hechos.

Según relata la afectada, era jueves y el reloj marcaba aproximadamente las once de la noche. Recargada en el marco de su puerta principal, esperaba la llegada de Miguel, su esposo, quien antes de comenzar a trabajar, le llevaría pañales y leche para su bebé de tan sólo dos años de edad.

El tiempo pasaba y Miguel no aparecía. De pronto, su padre, Enrique, quien trabaja como velador enfrente del lugar donde su yerno lava trá


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 299 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT