Policiaca sábado 24 de jun 2006, 11:20am - nota 1 de 9

Fallece joven que fue herido en riña campal

Luis Morales Cortés

Las autoridades de la PGJE trabajan para esclarecer el asesinato

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Después de recibir una paliza en una riña entre pandillas de Matamoros, un joven de 18 años murió. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan para esclarecer el homicidio.

En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer la muerte de Valentín Hernández Favela, de 18 años de edad, que vivía en la avenida Tercera sin número de la colonia Ejidal del vecino municipio.

Traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo son las lesiones que sufrió el joven desde la madrugada del domingo 18 de junio, cuando se celebraba un baile en la colonia El Galeme.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el joven fue internado en la clín


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 299 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT