Busca la Policía Ministerial al presunto homicida. La pareja tenía pleitos constantes, asegura el hijo de ella.
EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO.- Los pleitos constantes terminaron. Juana Teresa Franco Jáquez fue asesinada por su esposo en el patio de la casa con unas tijeras, luego de la última discusión que tuvieron. El presunto responsable huyó y es buscado por la Policía Ministerial.
Julio César Flores Soto, agente investigador del Ministerio Público, informa que la occisa contaba con 44 años y tenía su domicilio en la calle Deportiva número 505 de la colonia Deportiva, en esta ciudad.
El descubrimiento del crimen fue hecho por Lorenzo Castañeda Franco, de 18 años de edad e hijo de la occisa, quien se dirigió a casa luego de salir de trabajar en la maquiladora a las siete y