Deportes miércoles 21 de jun 2006, 11:22am - nota 13 de 14

Pumas quiere alejarse rápido de descenso


EL UNIVERSAL-AEE

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

CANCÚN, Q. ROO.- El "fantasma del descenso? les da escalofrío, por eso los Pumas buscan que el radiante sol de Cancún los caliente rumbo al Torneo Apertura 2006, donde tendrán una triple misión: sumar puntos, evitar el descenso y recuperar el protagonismo de hace dos años.

Para el defensor Héctor Moreno el trabajo a nivel del mar ha sido pesado, pero para recuperar el protagonismo eso no importa: "tenemos que olvidar la situación del descenso y enfocarnos en hacer un buen torneo, calificar, llegar a la liguilla y ser campeones, son los objetivos principales de los Pumas", comentó el juvenil.

Si bien es cierto que Cancún es un lugar de descanso, los auriazules están conscientes de que, por ahora, tendrán que trabajar mucho para recuperar la mística universitaria.

Por su parte, el guardameta Odín Patiño comentó que todos los jugadores están encarando la pretemporada con la responsabilidad de sacar al equipo adelante. "Hay ganas, porque se quiere empezar el torneo bien, todos los jugadores trabajan al parejo en el grupo", indicó.

Los Pumas trabajaron a doble sesión bajo la supervisión de Ricardo "Tuca" Ferreti. En la mañana realizaron trabajo físico y en la tarde labores tácticas. El equipo permanecerá hasta tres semanas en este centro turístico.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 333 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT