EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La Dirección de Servicios Públicos permanece acéfala. El alcalde José Ángel Pérez dijo que aún no tiene fecha precisa para nombrar a quien ocupe el puesto de Alejandro Diez Bracho, quien renunció el pasado jueves ocho de junio.
Diez Bracho ocupó el puesto de director de Servicios Públicos Municipales del primero de enero a la fecha indicada, luego que le fue negada una licencia por 20 días, adicionales a siete días de vacaciones que tenía pendientes, ya que pretendía viajar a Alemania para asistir al Mundial de Futbol.
José Ángel Pérez dijo ayer que se está tomando su tiempo para decidir el mejor perfil de esta dirección y aseguró que tiene algunos prospectos con experiencia interesante.
El área de Servicios Públicos es de las más dinámicas e impo