Espectáculos sábado 17 de jun 2006, 11:22am - nota 12 de 18

Farrell quiere hogar en París


Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LONDRES, INGLATERRA.- El actor irlandés Colin Farrell está dispuesto a mudarse a vivir a Francia una vez que termine las filmaciones de la cinta Pride and Glory, del cineasta Gavin O?Connor, pues está harto del asedio de los paparazzi.

Colin dijo estar cansado de ?darles dinero? a los profesionales de la cámara. Él asegura que muchos de ellos ya tienen su casa propia en Estados Unidos y en Inglaterra gracias a él.

El actor comentó que en un reciente viaje a París, se percató que puede andar por las calles como una persona común. Hizo compras y fue al cine sin ser incomodado por los paparazzi. El actor anda fastidiado con el acoso de la prensa, que quiere de a conocer si es verdad que se casó con su enamorada Lake Bell, con quien está rodando Pride and Glory.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 336 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT