Espectáculos sábado 17 de jun 2006, 11:22am - nota 3 de 18

Tachidito es la sensación en Alemania


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- Uno de los personajes animados del equipo de Los Protagonistas, ?Tachidito?, ha causado sensación en el Mundial de Alemania 2006, entre otras cosas, porque en lugar de comer sushi come taquitos.

Este simpático oriental ha conquistado el corazón de los alemanes, y otros grupos de extranjeros que asisten al Campeonato Mundial de Futbol, gracias a su elocuente forma de comentar los partidos y su graciosa manera de interactuar con el público.

Un comunicado de prensa informa que ?Tachidito? pasa el día con las porras de los equipos participantes, con los integrantes de la Selección Mexicana, platicando con personas de diferentes nacionalidades o huyendo de las mujeres que corren detrás de él.

Antonio Hurtado es el creativo que se encuentra detrás de ?Tachidito?, y juntos han sido considerados como parte fundamental del equipo de TV Azteca que acude a los eventos deportivos más importantes en el mundo.

Se trata, según su biografía, ?de un personaje que vino del lejano Oriente para quedarse en el corazón de los mexicanos, y ha cobrado fama por su peculiar forma de entretener y divertir?. Sus intervenciones mundialistas son a través de TV Azteca, durante la transmisión de Los Protagonistas de Alemania.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 336 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT