viernes 16 de jun 2006, 11:22am - nota 3 de 18

Alemania y Ecuador avanzan


Alemania y Ecuador, primeros clasificados a octavos en Mundial 2006.

Más vistas en
1 2 3 4 5

Las selecciones nacionales de Alemania y Ecuador se convirtieron en las primeras clasificadas a los octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006, luego de la victoria de los sudamericanos 3-0 ante Costa

BERLÍN ALEMANIA

NOTIMEX

Tanto ecuatorianos como alemanes ganaron sus primeros dos partidos de la justa mundialista y comparten la cima del Grupo A con seis unidades, mientras que Polonia y Costa Rica, ya sin opciones de avanzar, son sotaneros sin puntos.

Ecuador, que disputa el segundo mundial en su historia, accedió por primera vez a la segunda ronda al vencer 2-0 a Polonia en su debut en tierras germanas y por 3-0 a los ticos este jueves, resultado que de paso dio la clasificación al equipo anfitrión.

Por su parte, el representativo alemán goleó 4-2 a Costa Rica en el duelo inaugural de la Copa del Mundo 2006 y, con gol de último minuto, superó 1-0 a los polacos la víspera para sumar su segundo triunfo consecutivo.

Será el próximo 20 de junio cuando alemanes y ecuatorianos se disputen la cima del sector, que ostentan los sudamericanos por mejor diferencia de goles; también ese día se medirán polacos y costarricenses.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 345 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT