EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres jovencitos de 16 años de edad que recién habían robado mercancía de una ferretería, fueron capturados con varios objetos todavía por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa sobre la detención de Juan Manuel Ochoa Muro, alias ?El Pollo?, con domicilio en Lote Uno, Manzana 18; Pedro Ramón Méndez Montoya, apodado ?El Buda?, con casa en Lote diez, Manzana 13 y Sergio Segura Ramírez, ?El Gusano?, quien dijo vivir en Lote 14, Manzana 13, todos de la colonia Leticia Herrera, de esta ciudad.
Durante su recorrido de vigilancia, agentes de la Patrulla F-254 detectaron a los muchachos con diversos objetos y en actitud sospechosa, motivo por el cual les marcaron el alto.
Al ser interrogados sobre los objetos que