lunes 12 de jun 2006, 11:22am - nota 17 de 20

Borgetti estará fuera 8 días


El delantero Jared Borgetti tiene una lesión de grado uno en la pierna izquierda que tardará en sanar unos ocho días, apuntó hoy el médico de la selección de México, José Luis Serrano.

Más vistas en
1 2 3 4 5


EFE

"Tiene una lesión muscular de grado uno", precisó Serrano al dar a conocer el estado de Borgetti, que hubo de ser sustituido en el partido contra Irán que México ganó por 3-1 en Nuremberg.

El médico apuntó que Borgetti será sometido a estudios clínicos mañana, una vez que haya cedido la inflamación, y entonces se hará un pronóstico exacto de su evolución para saber si puede jugar ante Angola.

Según el médico, una lesión en grado uno en una situación normal tardaría en sanar completamente de ocho a diez días, un periodo que dejaría a Borgetti fuera de la alineación contra Angola, el segundo partido de México en el Mundial de Alemania 2006.

Serrano indicó que también el volante mexicano Pavel Pardo se ha quejado de una molestia en la rodilla derecha que no le representa problemas.

Pardo festejaba el tercer gol y Rafael Márquez se le echó encima para celebrar y él sintió una molestia, explicó el médico del seleccionado mexicano.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 364 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT