Gómez Palacio domingo 15 de sep 2002, 11:22am - nota 4 de 5

Se quejan de una casa de masajes en Gómez

Por:


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Habitantes de la avenida Victoria en el primer cuadro de la ciudad, solicitaron la intervención de la autoridad municipal para que deje de operar una casa de citas, la cual les está generando serios problemas de inseguridad en ese sector.

A través del diputado federal Francisco Raúl Ramírez Ávila, se presentó una queja, por el funcionamiento de la casa de citas en el número 1255 de la avenida Victoria, donde se desempeñan mujeres que ofrecen masajes y los servicios de prostitución sin ningún control.

El Legislador indicó que la casa de citas comenzó a operar desde hace tres meses en esa dirección, pero el problema es que los clientes que acuden al lugar confunden las viviendas que están cerca y acuden preguntando si se trata del establecimiento que ofrece dichos servicios, situación que ha sido incómoda para las amas de casa.

Refirió que no hay ningún control sanitario entre quienes laboran en ese establecimiento y según el argumento de los vecinos, debe cerrarse porque no es una zona propicia para que operen antros de esas características.

Aunado a ello, se quejaron del funcionamiento del bar “Richards” ubicado sobre la misma avenida Victoria en contra esquina de una discoteca, y donde supuestamente se registran constantemente escándalos y riñas entre los parroquianos y la música se escucha a altos volúmenes.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 567 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT