Gómez Palacio

Se quejan de una casa de masajes en Gómez

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Habitantes de la avenida Victoria en el primer cuadro de la ciudad, solicitaron la intervención de la autoridad municipal para que deje de operar una casa de citas, la cual les está generando serios problemas de inseguridad en ese sector.

A través del diputado federal Francisco Raúl Ramírez Ávila, se presentó una queja, por el funcionamiento de la casa de citas en el número 1255 de la avenida Victoria, donde se desempeñan mujeres que ofrecen masajes y los servicios de prostitución sin ningún control.

El Legislador indicó que la casa de citas comenzó a operar desde hace tres meses en esa dirección, pero el problema es que los clientes que acuden al lugar confunden las viviendas que están cerca y acuden preguntando si se trata del establecimiento que ofrece dichos servicios, situación que ha sido incómoda para las amas de casa.

Refirió que no hay ningún control sanitario entre quienes laboran en ese establecimiento y según el argumento de los vecinos, debe cerrarse porque no es una zona propicia para que operen antros de esas características.

Aunado a ello, se quejaron del funcionamiento del bar “Richards” ubicado sobre la misma avenida Victoria en contra esquina de una discoteca, y donde supuestamente se registran constantemente escándalos y riñas entre los parroquianos y la música se escucha a altos volúmenes.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx