Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Lista Natalia Oreiro para iniciar rodaje de Cleopatra

EFE

Buenos Aires, Argentina.- El director argentino Eduardo Mignogna juntará en su próxima película a la actriz argentina Norma Aleandro y la cantante y actriz uruguaya de telenovelas Natalia Oreiro, para contar el viaje de dos mujeres que dicen “basta”.

La película titulada Cleopatra, cuyo rodaje comenzará el 10 de marzo, narra tres días en la vida de dos mujeres que, por distintas causas, deciden “patear el tablero” y se conectan entre ellas en ese momento crítico de búsqueda de sí mismas por las carreteras de Argentina.

El diario La Nación, de Buenos Aires, entrevistó a las dos protagonistas del próximo filme del director de La Fuga, El Faro y Sol de Otoño y llegó a la conclusión de que no son como el agua y el aceite como podría suponerse por sus diferentes perfiles y edades.

El elenco de esta película de “impronta femenina” pero no exclusivamente para mujeres se completa con tres actores argentinos radicados actualmente en España: Eduardo de Mendoza, Héctor Alterio y Leonardo Sbaraglia.

Aleandro es una de las actrices argentinas de cine y teatro más prestigiosas y con proyección internacional.

Oreiro, protagonista de telenovelas como Muñeca Brava y Kachorra, que le han dado fama en países como Israel y Rumania, afirma que Cleopatra trata sobre la fuerza femenina, “sobre dos mujeres que se animan a decir basta”.

En el viaje que emprenden Cleo (Norma Aleandro) y Soledad (Natalia Oreiro), una exitosa actriz de telenovelas con un déficit afectivo y un novio que puede ser su padre, conocen personajes como los interpretados por Mendoza y Sbaraglia que les ayudan a encontrarse a ellas mismas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 21389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx