Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

Hay personas que han dejado huella en Santos Laguna y otras que siguen haciéndolo. Entre las primeras recordamos a Fernando Quirarte y al que fuera su preparador físico Guillermo Hernández, entre los últimos está de forma destacada Rodrigo Ruiz.

?El Sheriff? Quirarte reconfirmó lo que había iniciado Alfredo Tena, dándole el segundo campeonato al equipo de la Comarca e iniciando la presentación de jugadores surgidos de las fuerzas básicas, alcanzando resultados y cifras jamás tenidas.

Guillermo Hernández ?El Platanito? o ?El Individuo? como lo conocen los jugadores, le dio a Santos una presencia física en la cancha que muchos equipos envidiaban. Y es que madrugaba, organizaba todo y luego se ponía a trabajar al parejo de los jugadores.

Y en cuanto a Rodrigo ?El Pony? Ruiz, sobran los comentarios, pues desde su llegada se puso, y bien puesta, la camiseta albiverde, y aunque también dejó huella en Puebla y Toros Neza, fue con Santos donde consolidó su andar en las canchas mexicanas.

Pero una parte es lo que se ve en los partidos, porque en cada entrenamiento es de los que más sobresalen. Su capacidad física se manifiesta en cada trabajo, así como su disposición, conforme a las rutinas de cada preparador físico que va pasando.

Para la afición fue motivo de alegría saber que ?El Pony? Ruiz, el motorcito y el alma del equipo de la Comarca Lagunera, se queda una temporada más en estas tierras, de las que se ve difícil se vaya pues ha echado profundas raíces al lado de su familia.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 211778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx