Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Aarón Padilla por Luis Regueiro en Pumas

MÉXICO, D.F.- Luis Regueiro dejó de ser presidente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y en su lugar estará, a partir de hoy, Aarón Padilla Gutiérrez, hasta hace unos días, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El texto oficial que emite la institución azul y oro señala textualmente: El Club de Futbol Universidad Nacional, A.C., informa que el Sr. Luis Regueiro Urquiola presentó el día de hoy la renuncia, a su cargo como Presidente del Consejo Técnico Deportivo.

La Junta Directiva del club ha aceptado esta renuncia no sin antes hacer un amplio reconocimiento a la encomiable labor realizada por el Sr. Regueiro y al gran compromiso demostrado en su trabajo. Luis Regueiro pasará a colaborar como Asesor de la Dirección General de Actividades Deportivas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En sustitución del señor Regueiro, la Junta Directiva del club ha designado a un destacado Universitario para ocupar la Presidencia del Consejo Técnico Deportivo del Club Universidad Nacional, A.C. Aarón Padilla Gutiérrez, quien es egresado de la facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y entre cuyas actividades deportivas se destacan:

En 1961 fue Seleccionado Nacional Juvenil en el torneo de la CONCACAF en Panamá, en donde el equipo mexicano de futbol obtuvo el campeonato.

De 1961 a 1973 fue integrante del equipo de futbol de los Pumas, haciendo su presentación en Primera División el dos de septiembre de 1962, en el encuentro UNAM-Toluca.

En este mismo periodo participó con la Selección Mexicana de Futbol en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Japón y fue Seleccionado Nacional en las Copas del Mundo de Inglaterra 66 y México 70.

En 1975 obtuvo el certificado de Director Técnico de Futbol y ha sido Directivo en los equipos Atlante y Toros Neza.

De 1992 a 2002 se desempeñó como Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 21048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx