Policiaca sábado 14 de sep 2002, 11:20am - nota 5 de 5

Reducen estímulos a los policías


TORREÓN, COAH.- Luego que se prometió a agentes del Ministerio Público y secretarios abogados de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) que asistieran a los cursos para su certificación, un estímulo económico semestral de 12 mil y 9 mil pesos, respectivamente, sólo les llegó el 50 por ciento de dichas cantidades, sin que se les haya dado una explicación del motivo de la reducción, lo que ha originado el malestar del mencionado personal.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Aunado a lo anterior, el mencionado estímulo les llegó con un mes de retraso, según lo manifestaron varios agentes del MP y secretarios abogados que solicitaron se obviara sus nombres por temor a represalias.

Manifestaron que hace aproximadamente 3 años, cuando se llevó a cabo el citado curso para la certificación, autoridades de la PGJE


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 357 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT