Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- George Burns, que murió a los cien años de edad, dijo poco antes de fallecer que se sentía feliz de haber hecho a esa edad lo que hacía a los 50, y aconsejó a los hombres seguir sus normas de vida para ser siempre feliz: 1.- Tener una numerosa y cariñosa familia, pero vivir lo más lejos posible de ella... 2.- Disfrutar con regularidad de una buena copa, una buena comida y una buena mujer, o una mujer mala según el grado de felicidad que se quiera disfrutar... 3.- Hacer siempre lo que se quiera, sin tener que dar excusas ni pedir permiso a nadie. Un simple ?No quiero ir a esa fiesta?, o ?No estoy para nadie? deben bastar... 4.- Rodearse siempre de gente joven, especialmente de muchachas, y más que tratar de entenderlas, hacer que ellas lo entiendan a uno.

CURVA PELIGROSA.- 5.- Aceptar para siempre que jamás escuchará a su hijo decir: ?papá, estoy de acuerdo contigo porque tienes razón?. (Mi hijo Ronnie tiene 56 años de edad y estoy esperando aún que me diga algo parecido a eso)... 6.- Contar chistes o rodearse de gente que los cuente, chismosear, reírse, estar siempre de buen humor, cantar, chiflar, llevar una vida divertida... 7.- No sentirse viejo ni pensar en la edad. El almanaque no se detendrá porque usted se aflija al pensar que ayer tenía 50 años de edad y hoy tiene 60. Viva cada día con alegría y entusiasmo. No piense en el ayer y tampoco en el mañana. Piense en este día: hoy. ¿Alguien sabe qué pasará mañana? * Neiman-Marcus, los almacenes donde hay de todo, acaba de dar a conocer su última lista de regalos para dar ?a quien todo lo tiene? y se le quiera sorprender. He aquí algunas de sus ofertas:

RECTA FINAL.- Un fin de semana en una residencia de las montañas cerca de Nueva York, donde se escenificará un crimen y en el que cada invitado participará en su solución... Un robot con la figura de una despampanante mesera, que sirve bebidas y trae el cenicero, manejado a control remoto... Un sillón especial, con asiento de plumas de cisne, para su perro favorito; o una pequeña cuna acolchada con plumas de aves para el gato de ella... Un pequeño acuario de escritorio con camarones vivos y plantas acuáticas que no necesitan ser atendidas para nada durante un año... Una pequeña isla en las Antillas, con la servidumbre incluida, por sólo un millón de dólares... Una muestra de polvo lunar con valor de 75 mil dólares... Dos boletos del festival de rock celebrado en 1969 en Woodstock, ante diez mil asistentes. * Poco a poco, las costumbres occidentales están invadiendo a Rusia. En la actualidad, en Moscú hay 33 restaurantes que venden pizzas al estilo de los Estados Unidos, y 22 que sirven hamburguesas con papas fritas.

META.- Otra influencia occidental que pega duro entre los jóvenes soviéticos, es el corte de pelo punk, los aretes en una oreja y los tatuajes con los nombres de sus ídolos rockeros o de cine... Tom Cruise y Brad Pitt para ellas, y Sharon Stone y Michelle Pffiefer para ellos son lo máximo con lo que se puede soñar. * Advierten los dentistas que las preocupaciones y la depresión son frecuentes causas de caries; que la carne, tanto como el azúcar, es lo que más deterioro causa en las dentaduras. Revelan también que sólo el 40 por ciento de la gente sabe cepillarse correctamente los dientes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 205997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx