Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Regresa S.B.S. a la escena musical

Notimex

MÉXICO, DF.- Luego de año y medio sin grabar, el trío cubano S.B.S regresa a la escena musical para presentar su nuevo álbum Repite y Pon, además de celebrar 11 de años de carrera artística que cumplirá en junio próximo.

En entrevista, Abel ?El Loco?, Alex ?El Baby? y Ragnar ?Say What?? comentaron que su reciente producción discográfica contiene una variedad de géneros, ?hay un abanico de ritmos tenemos mucho reggeaton, hip hop, música cubana y cha cha cha?.

Mencionaron que en ?Repite y pon? compartieron créditos con David Torrens, a quien consideran un buen músico y cantante cubano y con Claudio Yarto, considerado uno de los principales exponentes del hip hop en México.

?En este disco S.B.S, un grupo 100 por ciento fiestero quiere trasmitir a la gente que no se sienta triste y cuando oiga un compacto de nosotros que se divierta, ese es nuestro objetivo?, expresaron.

El sencillo que promueven es Tatuajes, del cual ya grabaron el video incluido en este material, así como también un juego, ?para que en la fiesta cuando pongan el disco se entretengan con los divertidos castigos?.

Señalaron que el siguiente tema que sonará es La Ranchera, ?decidimos hacer un tributo a México con una canción que sonara en el género ranchero pero sin perder el estilo de S.B.S?.

Los integrantes del trío expresaron que cuando iniciaron en Cuba en 1995, ?creamos un estilo, por ejemplo con la música cubana mezclamos hip hop y reggaeton, fuimos el primer grupo de rap, después fuimos a España donde decidimos hacer una rumba a nuestro estilo, así como ballenato y cumbia en Colombia?.

Manifestaron que están muy contentos con el resultado de esta producción, por todas las cosas que les han pasado y por la promoción que realizan. El lanzamiento de esta producción, precisaron, se llevará a cabo este martes en un conocido lugar de Insurgentes, ?será una fiesta porque no sólo cantaremos cinco temas, sino que ofreceremos un show?.

Repite y Pon contiene 11 temas, uno de ellos es sorpresa, entre los que destacan: Cachito, Del Corazón a la Cabeza, El Tren, El Tubo, Te Extraño, Estoy Suave Y te la Pasas y Ahí así. En relación a que Sobre si con esta placa piensan superar el éxito de Sigue al Líder, externaron que lo único que quieren es mantenerse en el gusto del público.

?No pretendemos superar el éxito y disco tras disco, lo hacemos con todos los deseos para seguir en la popularidad y continuar sonando en las fiestas y discotecas?, subrayaron. Para finalizar, dieron a conocer que se presentarán en el estado de Veracruz en las vacaciones de Semana Santa, para continuar la promoción de su disco en Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo; Acapulco, Guerrero; Guadalajara, Jalisco y Querétaro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 205938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx