Virales Viral virales Accidentes

Marcha 8M

VIDEO: Motociclista agrede a mujeres en plena marcha del 8M en la CDMX

El motociclista que agredió a las participantes de la marcha por el 8M ya fue detenido

Marcha 8M (CAPTURA)

Marcha 8M (CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

En la marcha pacífica del viernes 8 de marzo en la Ciudad de México, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se registraron algunos incidentes como un enfrentamiento entre un motociclista y una chica integrante del movimiento feminista en el cruce de Eje Central y Juárez.

En un video difundido en redes sociales se puede observar como el hombre empieza a tirar golpes y en el momento que le avientan una bebida, éste jalonea y empuja a una chica para luego cargarla y tirarla al suelo, lo que generó el descontento de otras mujeres quienes se le fueron encima.

Después, una mujer policía lo sacó de la multitud, para aminorar la problemática. El hombre fue detenido por elementos de seguridad pública capitalina por agredir a las feministas.

Detienen a motociclista que agredió a mujeres en la marcha del 8M

En otro video se puede ver al chico, quien se identifica como Alexander de 24 años, y relata que en el trayecto a su casa, algunas mujeres lo empezaron a empujar y que dos de ellas incluso lo golpearon.

"Me empezaron a empujar porque no podía pasar por aquí, la única ruta que tengo para llegar a mi casa", dijo el sujeto quien fue escoltado por mujeres policía que lo llevaron hasta una patrulla sobre Eje Central.

Leer más de Virales

Escrito en: Violencia motociclista Marcha 8M Día de la Mujer Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcha 8M (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2279689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx