Torreón Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila ISSSTE Elecciones 2024 Cofepris

Speed Fest

Speed Fest este domingo en Dinamita

Nuve Speed Fest es un atractivo festival donde la velocidad es el principal protagonista

Los asistentes al autódromo podrán ver en acción a vehículos de legendarias líneas deportivas. (ESPECIAL)

Los asistentes al autódromo podrán ver en acción a vehículos de legendarias líneas deportivas. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Increíbles automóviles deportivos, exóticos y clásicos, darán vida este domingo 14 de abril, a la segunda edición del “Nuve Speed Fest”, a celebrarse a partir de las 10:00 horas, en el Autódromo Gómez Palacio, ubicado en la localidad de Dinamita, Durango.

Rápidamente posicionado como uno de los mejores eventos automovilísticos de todo el país, este Nuve Speed Fest es un atractivo festival, donde la velocidad es el principal protagonista, en una velada que vuelve a dar vida al autódromo lagunero, donde a lo largo del año se disputa el Gulf Grand Prix, para el que se busca acercar a más aficionados al Deporte Motor. Además, este Nuve Speed Fest tiene un fin benéfico, pues un gran porcentaje de lo recaudado en taquilla, es donado a la Casa Del Niño, ubicada en el Fraccionamiento El Tajito, donde se brinda atención, hogar, educación y amor, a pequeños que viven diversas circunstancias que les obliga a estar alejados de sus padres o tutores, temporal o definitivamente, así que los asistentes a este festival, también estarán apoyando una noble causa.

Los asistentes al autódromo podrán ver en acción a vehículos de legendarias líneas deportivas, como Porsche 911, Cayman, Carrera, 718 Spyder, Mustang Shelby GT 500, Mercedes Benz, Corvette, Lamborghini Huracan Spyder, BMW M3, Lamborghini Aventador, Ferrari F8, McLaren 540, Audi R8, Corvette Z06, entre otros tantos. Además, habrá vehículos clásicos en una bella exhibición, con coches como un VolksWagen Sedan, modelo 1969, restaurado con partes originales, que encabezará una larga lista de auténticas “Joyas sobre ruedas”, que podrán observar los laguneros.

Se correrán cinco circuitos previamente autorizados y clasificados, en los que cada coche deportivo podrá alcanzar velocidades superiores a los 180 kilómetros por hora, con toda la seguridad que se necesita para un evento de esta naturaleza y que provee el autódromo diseñado específicamente para esas competencias.

Leer más de Torreón

Escrito en: Speed Fest

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los asistentes al autódromo podrán ver en acción a vehículos de legendarias líneas deportivas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2288396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx