Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Se suman morenistas a Movimiento Ciudadano

Los 6 exmilitantes de Morena dijeron que no estaban ya de acuerdo con decisiones del partdo.

Los 6 exmilitantes de Morena dijeron que no estaban ya de acuerdo con decisiones del partdo.

diana gonzález

arim Castruita, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Gómez Palacio, anunció que se suman seis exmilitantes de Morena a Movimiento Ciudadano, abandonando así en plenas campañas electorales a las y los candidatos de la Cuarta Transformación, principalmente en el caso del Distrito 02 federal cuya cabecera es Gómez Palacio.

Los ya exmorenistas dijeron en la rueda de prensa celebrada este martes en la Casa Naranja que abandonan a Morena "porque se convirtió en un cacicazgo de dos personas" y que no estaban ya de acuerdo en la forma en la que se estaban organizando internamente en ese partido ni con varias decisiones que se tomaron relacionadas con las postulaciones.

Las personas que abandonaron la estructura de Morena son las siguientes y tenían estas funciones: C.P. Sergio Salas Reséndiz.(era el Enlace de Movimientos Sociales Gómez Palacio), Ing. Profr. Sergio Bañuelos Lira (de la Comisión de Educación), Rocío Santos Rubio (de la Comisión de Mujeres Jefas de Familia), Erika María Barbosa Herrera de la (Comisión de Adulto Mayor). Orlando Ibarra Espinoza (de la Comisión de Discapacidad) y Profr. José Luis Hernández Garza (de la Comisión de Arte y Cultura) todos estos cargos, dijeron quienes ya renunciaron a Morena, los ejercían en dicho partido pero ahora se suman como simpatizantes activos de Movimiento Ciudadano.

En la presentación de estos exmilitantes de Morena que se suman a MC estuvo presente el diputado federal por el Distrito 02, Omar Castañeda, el candidato a diputado federal por este mismo partido, Hiram López Manzur, el suplente de Castañeda en la Cámara, René Galindo, entre otros miembros del partido.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 6 exmilitantes de Morena dijeron que no estaban ya de acuerdo con decisiones del partdo.

Clasificados

ID: 2283936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx