Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Accidentes

Se registra volcadura antes de llegar al distribuidor vial Villa Florida

Por tratar de esquivar una unidad que dice se le cerró, un hombre sufrió volcadura

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por tratar de esquivar un vehículo que presuntamente se le cerró, el conductor de una camioneta que se dijo se desplazaba a exceso de velocidad sufrió una volcadura.

El accidente se registró alrededor de las 10: 50 horas de este lunes, en el bulevar La Nogalera, antes de llegar al distribuidor vial de Villa Florida.

El conductor que se identificó como Jesús de 32 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Suzuki, en color blanco.

Las autoridades dieron a conocer que el joven circulaba a exceso de velocidad y de acuerdo a lo que les relató, otro vehículo se le cerró y “volanteó” para evitar impactar, lo que provocó que se impactara con el camellón, para luego volcar sobre el costado izquierdo y por el mismo impulso terminó sobre las cuatro llantas.

Personas que presenciaron el accidente llamaron al servicio de emergencias, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, pero dieron a conocer que el hombre no presentó lesiones.

Elementos de Tránsito y Vialidad apoyaron con el abanderamiento de la carretera en tanto que los peritos de los Tribunales de Justicia Municipal se encargaban de realizar el peritaje.

La camioneta resultó con daños de consideración en la carrocería y el parabrisas estrellado y fue remolcada por una grúa al corralón.

Leer más de Torreón

Escrito en: volcadura Villa Florida Torreón accidente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2283531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx