Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Incendios

Se registra incendio en vecindad de Lerdo

Los habitantes habían reportado una explosión que resultó ser un flamazo y advertían que podía ocurrir una mayor al estar juntos los tanques de gas

Flamazo en la privada Bertha, ubicada por la calle Zacatecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Flamazo en la privada Bertha, ubicada por la calle Zacatecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un incendio en una vecindad en el municipio de Lerdo. El fuego se originó por un flamazo en el área donde se encontraban cuatro tanques de gas, con la oportuna actuación de las autoridades se evitó que se registrara una fuerte explosión.

Fue alrededor de las 07:52 horas que se recibió la llamada al servicio estatal de emergencias sobre una supuesta explosión (en realidad un flamazo que se convirtió en incendio) en la privada Bertha, ubicada por la calle Zacatecas; además se decía que había personas al interior de las viviendas donde se localizaban tanques de gas.

De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de Bomberos, Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad, ante la posibilidad de que se registrara una mayor explosión. El personal de auxilio de inmediato procedió al enfriamiento “a chorro” de los cilindros de gas.

Las autoridades mencionaron que el fuego se originó en uno de los tanques, ya que en el lugar estaban tres tanques con capacidad de 30 kilogramos, otro de 45 kilogramos, un bóiler y algunas prendas de vestir, una lavadora, utensilios para la limpieza, entre otros objetos, los cuales el fuego dañó, además de los vidrios de una de las ventanas.

En poco tiempo, los apagafuegos lograron controlar el incendio y no se reportaron personas lesionadas, solamente con crisis nerviosa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios incendio vivienda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Flamazo en la privada Bertha, ubicada por la calle Zacatecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2289086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx