Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Se registra doble accidente en zona ferroviaria de Saltillo

Se registra doble accidente en zona ferroviaria de Saltillo

Se registra doble accidente en zona ferroviaria de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando pretendía tomar conocimiento de un accidente en las vías ferroviarias, la mitad camioneta de una empresa de seguridad privada terminó en una zanja.

Fue entre los bulevares Vito Alessio Robles e Isidro López Zertuche, donde una camioneta GMC Terrain conducida por Luis, de 63 años de edad, intentó ganarle el paso al tren.

Sin embargo, la máquina del tren impacto en la parte trasera del lado derecho de la camioneta, quedando en medio de la vialidad y en sentido opuesto al que circulaba.

El reporte se realizó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron la zona.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja procedieron a valorar al conductor, al cual no fue necesario trasladar a un nosocomio ya que no presentaba lesiones que pudieran en riesgo su vida.

Minutos más tarde, José Juan de 43 años de edad, quien conducía una camioneta de seguridad privada de la empresa Locsa, pretendía arribar al sitio a fin de tomar conocimiento del accidente.

Sin embargo, al intentar evitar el tráfico a causa del percance, rebasó por la derecha sobre el bulevar Vito Alessio Robles, no se percató de una gran zanja que se encontraba en el camino, por lo que cayó sobre esta, quedando la mitad de la camioneta en su interior.

Tras salir por su propio pie procedió a llamar a la aseguradora, una vez que se presentó personal de esta al lugar, se procedió a llamar a una grúa a fin de sacarla de la zanja y trasladarla a un taller para dar inicio a su reparación.

1791799

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registra doble accidente en zona ferroviaria de Saltillo

Clasificados

ID: 2289248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx