Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Elecciones Coahuila

Registra candidatura para reelección

Román Cepeda va de nuevo por la alcaldía de Torreón, con Alianza Ciudadana por la Seguridad

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Al registrar su candidatura para la reelección por la alcaldía de Torreón por la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI, PRD y UDC), Román Alberto Cepeda González, aseguró que desarrollará una campaña de altura, de nivel y de nuevas propuestas, encaminadas a seguir construyendo la ciudad que todos queremos.

Señaló que en la planilla de candidatos a sindicaturas y regidurías que lo acompaña, están representados los jóvenes, mujeres, la estructura del partido y sociedad en general, pues además de la coalición partidista "la alianza es con la ciudadanía, con cada ama de casa, trabajador y empresario".

Acompañado de liderazgos priistas, como el candidato a senador y exgobernador Miguel Ángel Riquelme; la senadora y presidenta del PRI, Verónica Martínez; el expresidente municipal y hermano, Carlos Román Cepeda, además de su esposa, Selina Bremer de Cepeda, funcionarios de la administración municipal y estatal, el edil formalizó ayer su registro ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Dijo que su intención de reelegirse es porque hay un proyecto para que Torreón siga creciendo, y destacó que a partir del 31 de marzo hará una campaña de propuestas para lograr ese desarrollo por el que la ciudad se ha encaminado, y exhortó a sus contrincantes a hacer campañas de nivel.

Recordó que hace tres años las condiciones de la ciudad eran distintas; ahora, dijo, se requieren nuevas propuestas para seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad.

Cepeda González se dijo dispuesto a practicarse el antidoping si es necesario, y resaltó que la campaña negra anticipada que denuncian algunos no le afecta, pues su campaña se desarrollará a otro nivel, el que requiere la ciudadanía.

Al finalizar el registro, Román Alberto Cepeda dirigió un mensaje de unidad a cientos de simpatizantes que lo esperaban afuera del IEC, tanto del PRI como del PRD y algunos de UDC.

PLANILLA

La planilla de Román Alberto Cepeda González está integrada por: síndica propietaria, Natalia Guadalupe Fernández Martínez y suplente Angelina Lydia García Ruenes; el primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna buscará reelegirse en esa posición, y como suplente va José Elías Ganem; segunda regiduría Jennifer Miroslava Muñoz Rivas y suplente Esmeralda Salazar; Roberto Bernal Gómez tercer regidor y suplente José Manuel Riveroll Duarte; cuarta regidora Ximena Villarreal Blake y suplente Claudia Marlene Martínez Valdez; quinto regidor Omar Morales Rodríguez (reelección) y suplente Jebel Murillo Favela.

En la sexta regiduría figura Graciela Guadalupe Martínez Barraza y como suplente Rosa Celeste Martínez Barraza, posición que fue asignada al PRD.

En la séptima regiduría va como propietario Mario Cepeda Ramírez y suplente Raúl Alejandro Garza Del Valle; octava regiduría Karla Liliana Centeno Félix como propietaria (reelección) y de suplente Rosa María Díaz Venegas.

Novena regiduría Diego Ontiveros Rentería y suplente Jesús Andrés García Sotomayor; en la décima regiduría va como propietaria Dora Elia Salinas Durán y suplente Norma Alicia Hernández Rodríguez; en la décimo primera posición están Raúl Fabián Ruelas Navarro propietario y como suplente, Jorge Raúl Rodríguez Villa.

El alcalde Román Cepeda dijo que su intención de reelegirse es porque hay un proyecto para que Torreón siga creciendo.

El alcalde Román Cepeda dijo que su intención de reelegirse es porque hay un proyecto para que Torreón siga creciendo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Román Cepeda Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Román Cepeda dijo que su intención de reelegirse es porque hay un proyecto para que Torreón siga creciendo.

Clasificados

ID: 2283428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx