Torreón Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila ISSSTE Elecciones 2024 Cofepris

Elecciones Coahuila

Que Torreón siga por el buen camino: Román Cepeda

El candidato Román Cepeda estuvo de visita en el sector poniente de Torreón.

El candidato Román Cepeda estuvo de visita en el sector poniente de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón (PRI-PRD-UDC), Román Alberto Cepeda, encabezó este lunes un evento masivo en el sector poniente de la ciudad, ante un nutrido grupo de habitantes de colonias como Libertad, Caleras Solares, sector Alianza, entre otros.

Cepeda González fue acompañado por liderazgos del PRI local y estatal, así como el candidato al Senado de la República, Miguel Riquelme, y en su recorrido habló con habitantes del lugar refrendando su compromiso de seguir abonando a la construcción de la paz y la seguridad e impulsar el fortalecimiento de los servicios públicos.

"Queremos que Torreón siga avanzando, lo vamos a seguir cambiando para bien, hemos demostrado que sí se puede ser ejemplo nacional, que ciudades como Torreón ponen la muestra de la forma en la que se deben hacer las cosas y seguiremos construyendo el Torreón que queremos", apuntó.

"Ustedes mejor que nadie sabe los momentos de seguridad que se tuvieron, hemos avanzado mucho y no queremos retroceder, hay mucho camino por recorrer, pero juntos lo vamos a lograr porque somos el equipo que propone, que regresa y que construye".

La concentración se realizó en la plaza principal de la colonia Libertad, a donde acudió también el candidato al Senado de la República, Miguel Riquelme, quien ofreció su respaldo total a la propuesta política de Cepeda González, a la que pidió brindar una vez más su confianza en favor de la construcción del Torreón de los próximos años.

"De la mano de Román lo vamos a lograr, vamos a defenderlos a todos ustedes desde la alcaldía, desde la Cámara de Diputados y desde el Senado", afirmó Riquelme Solís.

Román Alberto Cepeda, mediante recorridos por todos los sectores, sigue llevando su propuesta, atendiendo solicitudes e inquietudes que también se integran a su agenda de campaña.

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila Román Cepeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato Román Cepeda estuvo de visita en el sector poniente de Torreón.

Clasificados

ID: 2288911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx