Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Ponen 'pausa' a labores en presidencias de GP y Lerdo

cortesía

cortesía

diana gonzález

Con motivo de la Semana Mayor, la Presidencia Municipal de Lerdo suspenderá sus labores los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, por lo que las puertas se abrirán nuevamente a la ciudadanía hasta el lunes primero de abril del presente año.

Luego de que el Cabildo aprobó la suspensión de labores durante la sesión ordinaria número 72, se informa a la ciudadanía que el personal administrativo del DIF, la Unidad Administrativa y la Presidencia Municipal no se encontrará atendiendo las oficinas durante los próximos días.

No obstante, las áreas operativas continuarán realizando sus funciones para prestar el servicio de salud, seguridad, prevención y protección a los habitantes de Lerdo y visitantes, ya que es en este periodo cuando se genera una mayor afluencia de turistas que visitan los parajes del Río Nazas, la presa Francisco Zarco y el Cañón de Fernández.

Se recuerda a las personas que podrán acudir a la Presidencia Municipal para realizar alguna diligencia a partir del lunes primero de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los números de emergencia son 911 (Seguridad Pública y Cruz Roja); 87 11 59 26 76 y 87 17 25 32 52 (Protección Civil y Bomberos).

TAMBIÉN EN GÓMEZ PALACIO

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el municipio de Gómez Palacio informó a la ciudadanía que a partir de ayer miércoles 27 del presente mes, las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerían cerradas, reiniciando operaciones de manera normal el lunes 01 de abril.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía que tenga asuntos pendientes por realizar en alguna dependencia de la Presidencia, que tome en cuenta este periodo de asueto y realicen sus trámites los días lunes 25 y martes 26 de marzo o hasta el 01 de abril.

También, se hace de conocimiento general que las dependencias que, por la importancia de su labor, estarán operando de manera normal, con la finalidad de cubrir las necesidades que pudieran surgir, son: La Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, alguna área de DIF municipal, entre otras.

Se recuerda a los gomezpalatinos que el Parque Acuático la Esperanza, es una alternativa, que estará abierta desde el lunes 25 de marzo hasta el domingo 31; ahí estarán instalados albercas gigantes, toboganes, chapoteaderos, inflables, juegos mecánicos, cancha de voleibol playero, presentaciones artísticas, además de decenas de alternativas gastronómicas.

Como es habitual, el acceso al Parque la Esperanza no tiene costo, como tampoco lo tiene ninguna de las atracciones antes descritas del parque acuático, lo único que sí tiene costo son los alimentos y bebidas que los emprendedores gomezpalatinos ofertan a las familias que se disponen a pasar de momentos de sano esparcimiento en este lugar.

Lerdo suspenderá sus labores los días jueves 28 y viernes 29 de marzo,

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

cortesía

Clasificados

ID: 2284213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx