Gómez Palacio y Lerdo Obras públicas Lerdo migrantes Elecciones 2024 Accidentes viales

Servicios Públicos

Piden a gomezpalatinos cuidar los espacios rehabilitados

Mejoramiento de espacios en Gómez Palacio.

Mejoramiento de espacios en Gómez Palacio.

DIANA GONZÁLEZ

El municipio de Gómez Palacio exhortó a la ciudadanía a apoyar los trabajos de atención y mantenimiento que se realizan en las plazas del municipio, por parte de brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ya que en ocasiones se atiende un mismo sector de dos a tres veces debido a casos de vandalismo y negligencia de algunos vecinos que siguen tirando basura en los lugares donde no está permitido.

Fernando Díaz Femath, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que se trabaja diariamente en el mantenimiento de los espacios públicos del municipio, con labores de limpieza, desmalezado y recolección de escombro de diversas plazas, tanto de la zona urbana y rural.

Desafortunadamente, comenta la autoridad, muchas personas no respetan las áreas comunes de recreo, por lo que las utilizan como sitios para tirar basura y escombro. Como lo marca el reglamento, de ser sorprendidas, estas personas serán acreedoras a una sanción administrativa, además de que deberán reparar el daño ocasionado.

Fernando Díaz, director de Servicios Públicos, pide el apoyo de la ciudadanía en general, para que tome conciencia y apoyen las labores de limpieza, con el objetivo de tener un municipio limpio de basura, un logro que solo puede alcanzarse cuando gobierno y ciudadanos trabajan de la mano.

Servicios Públicos exhorta también a los ciudadanos que deseen recibir las brigadas de limpieza que las soliciten vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Servicios Públicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoramiento de espacios en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 2284314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx