Coahuila Saltillo Accidentes viales Elecciones 2024 AHMSA

ICAI

Nombran nuevo director general en el ICAI

Carlos Antonio Franco se desempeñó como subdirector de Análisis y Estudios de Ponencia en el Instituto Nacional de Acceso a la Información

Carlos Antonio Franco Flores, nuevo director general del ICAI. (PENÉLOPE CUETO)

Carlos Antonio Franco Flores, nuevo director general del ICAI. (PENÉLOPE CUETO)

PENÉLOPE CUETO

El Consejo General del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI), designó al Carlos Antonio Franco Flores como nuevo director general.

Franco Flores es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y máster en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Pompeu Fabra en Barcelona.

Anteriormente, Franco Flores se desempeñó como subdirector de Análisis y Estudios de Ponencia en el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) y ha sido asesor en ambas cámaras del Congreso Nacional, además de ocupar diversos cargos destacados a nivel local e internacional.

El nuevo director asumió el reto con gran responsabilidad para coadyuvar con el Consejo General del ICAI, fortalecer todas las áreas del organismo e implementar los planes y programas adecuados para un funcionamiento que garantice a las y los coahuilenses el acceso a la información pública, así como la protección de sus datos personales.

Leer más de Coahuila

Escrito en: transparencia ICAI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Antonio Franco Flores, nuevo director general del ICAI. (PENÉLOPE CUETO)

Clasificados

ID: 2289097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx