Torreón Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila ISSSTE Elecciones 2024 Cofepris

Elecciones Coahuila

Nada sustituye escuchar a la gente de viva voz: Sergio Lara

El candidato de PAN a la alcaldía cuestionó que no se invierta en obras prioritarias.

El candidato de PAN a la alcaldía cuestionó que no se invierta en obras prioritarias.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Sergio Lara Galván, dijo que al terminar la segunda semana de campaña, ha tenido un gran recibimiento de la ciudadanía que le ha abierto sus puertas y, sobre todo, le ha manifestado sus inquietudes y necesidades.

Refirió que aunque ya se conocían las principales necesidades de la ciudad, con un diagnóstico que se llevó a cabo a inicios de la campaña "nada sustituye el escuchar de viva voz a la gente", por lo que se han estado recorriendo las colonias y comunidades de Torreón.

Los temas preponderantes que reclama la gente de Torreón es la falta de agua, servicios públicos y de atención de autoridades, así como en el servicio de transporte público, en el que se están generando muchos problemas para sus traslados por las deficiencias que lo caracterizan.

Esto, además del pavimento que por todos lados está en malas condiciones, dijo Sergio Lara Galván.

Entre sus propuestas, dijo, está el solucionar el abasto de agua con inversiones extraordinarias en introducción y reposición de infraestructura hidráulica, pues la gente de Torreón ya no está en condiciones de soportar esta carencia.

"Es alarmante y dramático ver la situación, ayer estuvimos en el ejido La Unión y vimos que solo les llega agua una hora y media, no se vale, siendo Torreón una ciudad dinámica con un presupuesto mayor a los 4 mil millones de pesos", señaló.

Lara Galván cuestión que no se invierta en obras prioritarias, sino que solamente se apliquen recursos en proyectos de relumbrón y que la gente no pidió.

En términos generales, dijo, ha sido una campaña muy dinámica y alegre, en la que se lleva la propuesta de solución a todos los problemas que tiene Torreón, "estamos convencidos de que vamos a ganar y vamos a echarle todos los kilos a esta campaña".

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones Coahuila Alcaldías Coahuila sergio lara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato de PAN a la alcaldía cuestionó que no se invierta en obras prioritarias.

Clasificados

ID: 2288230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx