Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

incendios

Incendio en casa deja a una persona intoxicada

Con graves daños estructurales así como materiales terminó un domicilio luego de incendiarse

Se registrara un incendio en el interior de la vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registrara un incendio en el interior de la vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con graves daños estructurales así como materiales, terminó un domicilio la tarde de este miércoles, luego de que se registrara un incendio en su interior, resultando por lo menos uno de sus habitantes intoxicado.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Tropa del Norte en la colonia La Morita, donde un probable corto circuito provocó que el fuego comenzara a invadir el hogar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al tener almacenada principalmente madera y basura, esto provocó que las llamas de fuego de inmediato comenzara a invadir la vivienda.

Por lo anterior, vecinos del sector con ayuda de cubetas y mangueras comenzaron a combatir las llamas, mientras elementos del Cuerpo de Bomberos arribaban al sitio luego de recibir la alerta a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, mismo que aseguraron de inmediato.

Por su parte, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) valoraron a los inquilinos del hogar siniestrado, quienes a pesar de que la mayoría logró salir a tiempo, solo una mujer de 35 años de edad resultó intoxicada por su prolongada exposición al humo, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Una vez que sofocaron el incendio y se concluyeron con las labores de enfriamiento, se descartó la posibilidad de que las llamas se prendieran de nuevo.

Asimismo, se desconoce las causas que provocaron el incendio, sin embargo no se descarta que un posible corto circuito lo haya generado; además, se dejó la recomendación de realizar un peritaje al lugar a fin de confirmar o descartar algún riesgo para sus habitantes. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: incendios incendio vivienda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registrara un incendio en el interior de la vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2284120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx