Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

En funciones, parque acuático La Esperanza

Este espacio se dispuso para deleite de las familias, en especial de los más pequeños.

Este espacio se dispuso para deleite de las familias, en especial de los más pequeños.

diana gonzález

La mañana de este lunes inicio operaciones el Parque Acuático La Esperanza, una iniciativa que instauró la actual administración municipal para esta temporada, mismo que permitirá a sus visitantes disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en este espacio que se dispuso para deleite de las familias, en especial de los más pequeños.

El Parque Acuático La Esperanza permanecerá abierto desde este lunes y hasta el domingo 31 de marzo. Como siempre, la entrada al parque es gratuita, solo los alimentos y bebidas de los puestos de comida tienen un costo.

Los asistentes podrán divertirse con una amplia variedad de atracciones, entre las que se cuentan más de 30 inflables, tales como: albercas gigantes, chapoteaderos, juegos mecánicos, presentaciones musicales, cancha de voleibol playero, stands de comida; cabe destacar que con el fin de que el evento se lleve en un ambiente sano y familiar, estará estrictamente prohibida la entrada con bebidas embriagantes.

El municipio de Gómez Palacio invitó a la ciudadanía a acudir con la confianza de que en todo momento la seguridad de los visitantes está garantizada, pues estarán presente en todo momento un cuerpo de voluntarios, salvavidas, elementos de Seguridad Públicas, que harán todo lo necesario, para que la experiencia de los visitantes sea muy agradable.

Para mayor seguridad de los asistentes, estará presente personal de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Instituto Municipal de la Juventud, Ecología, Servicios Públicos Municipales, socorristas de la Cruz Roja, así como salvavidas.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este espacio se dispuso para deleite de las familias, en especial de los más pequeños.

Clasificados

ID: 2283715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx