Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Homicidios

Descarta Fiscalía caso de mujer enterrada en su domicilio como feminicidio

 Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango Francisco Ángeles Zapata.

Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango Francisco Ángeles Zapata.

GUADALUPE MIRANDA

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango descartó la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado enterrado en su propio domicilio y en donde se encuentran como presunto responsable su hijo, como un feminicidio.

Francisco Ángeles Zapata, vicefiscal en la región Laguna, explicó que el hecho está tipificado hasta el momento como homicidio doloso al no cumplir con ciertas características para que sea considerado como un feminicidio, el cual sería el segundo registrado en el año.

“Hasta ahorita de acuerdo al avance de investigación y acuerdo a las características, lo tenemos contemplado como un homicidio doloso”, explicó el funcionario.

Comentó también que al i se presentó una ficha de búsqueda de forma desaparición de esta persona a principios de abril, “posteriormente y de acuerdo a la investigación realizada y el trabajo en conjunto con todas las autoridades se logró localizar esta persona sin vida al interior de su domicilio, y de acuerdo a la investigación que tenemos bueno, lamentablemente quien la privó de la vida fue presuntamente su propio hijo”, comentó el vicefiscal.

El supuesto responsable ya se encuentra detenido.

Como se informó, fue el pasado 5 de abril que una mujer fue localizada enterrada en un domicilio de la cabecera municipal de Mapimí, estaba atada de pies y manos, la cual se encontraba desaparecida desde hace más de 15 días.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango Francisco Ángeles Zapata.

Clasificados

ID: 2289059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx