Turismo

Semana Santa

Cuatro playas para vacacionar desde La Laguna

Cámbiale de Mazatlán y visita una de estas maravillosas playas

Playa Miramar, Tamaulipas

Playa Miramar, Tamaulipas

EL SIGLO DE TORREÓN

Muchos habitantes de la Comarca Lagunera comienzan a planificar escapadas a la playa esta Semana Santa, aunque es común viajar a Mazatlán esta Semana Santa, estas son algunas playas que podrías explorar viajando desde La Laguna. 

Playa Miramar, Tamaulipas: Ubicada en el Golfo de México, esta extensa playa ofrece aguas tranquilas y cálidas ideales para nadar y practicar deportes acuáticos como surf, jet-ski, kayak, veleo, windsurf, kitesurfing y buceo.

Además, cuenta con una amplia oferta de hoteles y restaurantes para disfrutar de una estadía cómoda y placentera.

Playa La Pesca, Tamaulipas: Al norte de Tamaulipas, específicamente en Soto la Marina, se encuentra la encantadora playa conocida como "La Pesca". Rodeada por el río Soto la Marina y la extensa Laguna Madre, esta playa ofrece un escenario impresionante para los amantes del turismo costero.

Con su suave arena y la serenidad de sus aguas, La Pesca es un destino ideal para relajarse y disfrutar de diversas actividades al aire libre. Desde paseos en lancha hasta la pesca deportiva. La zona cuenta con palapas y hoteles para pasar más tiempo disfrutando.

Cuenta con eventos especiales como el Festival de Semana Mayor agregan emoción y diversión a la experiencia en La Pesca, con actividades como torneos de pesca y carreras en la playa.

1785965
Playa La Pesca, Tamaulipas.

Playa La Boquita, Manzanillo: Conocida por sus aguas cristalinas y su arena suave. Ubicada en el punto más norte de la bahía de Santiago, Playa La Boquita es un paraíso costero que ofrece una experiencia única para toda la familia. Con un canal artificial que crea una entrada segura a la laguna, esta playa es ideal para nadar y disfrutar del mar con tranquilidad, especialmente para los más pequeños debido a su bajo oleaje.

Las opciones de entretenimiento son variadas en esta zona. Desde paseos en lancha, paseos a caballo, o buceo snorkel donde pueden explorar las profundidades del mar, donde se encuentra un barco hundido y arrecifes de coral.

1785966
laya La Boquita, Manzanillo.

Playa Tesoro, Nayarit: Conocida como "La Joya del Pacífico", se encuentra a solo 5 km de Rincón de Guayabitos y cerca de Punta Raza. Con una extensión de 200 metros de largo, esta playa ofrece un ambiente totalmente relajado y sereno.

Gracias a sus características naturales y ubicación remota, la Playa Escondida puede considerarse prácticamente virgen. Sus aguas cristalinas de color turquesa y su suave oleaje la convierten en el lugar perfecto para nadar y relajarse. 

1785968
Playa Tesoro, Nayarit.

1785967
Playa Tesoro, Nayarit.

Leer más de Turismo

Escrito en: vacaciones Turismo Semana Santa playas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Playa Miramar, Tamaulipas

Clasificados

ID: 2284067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx