Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Accidentes viales

Accidente de cuatro vehículos provoca cuantiosos daños en Torreón

El accidente ocurrido la mañana de este miércoles en Torreón involucró a cuatro vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un fuerte accidente por alcance se registró la mañana de este miércoles, en el municipio de Torreón.

El reporte se recibió alrededor de las 09:30 horas en donde se solicitaba la presencia de las distintas corporaciones de auxilio y seguridad debido a que se había registrado un choque múltiple y había personas lesionadas.

El percance se registró en el puente que se encuentra en la carretera Torreón-San Pedro el cual pasa por la carretera La Unión-La Partida.

Las autoridades confirmaron que las unidades participantes fueron; un automóvil Mazda el cual conducía José Ángel de 40 años, un auto Honda mismo que manejaba Manuel de 62, una Ford y al volante iba Sergio y por último un automóvil de la marca Jetta conducido por Georgina de 49 años.

De acuerdo a la información proporcionada todos los condiciones circulaba a alta velocidad y el conductor del

Mazda impactó al Honda cuando el conductor disminuyó su velocidad, ya que argumentaron que a unos metros se acordonó el carril izquierdo debido a que cuadrillas de trabajadores se encontraban realizando labores de mantenimiento de la vialidad.

Por la velocidad que llevaba y pese a que frenó bruscamente el conductor del Mazda no pudo evitar chocar por alcance con el Honda el cual salió proyectado al segundo carril por donde se desplazaba la camioneta Ford de reciente modelo la cual también chocó por alcance y con el Honda y este último alcanzó al Jetta y lo o lo impactó en el ángulo trasero derecho.

En el automóvil Honda iba una mujer la cual resultó con un golpe en la parte superior de la cabeza, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar se concentraron varias unidades de Tránsito y Vialidad, para apoyar en el flujo vehicular, ya que se provocó un congestionamiento.

También llegaron peritos de los Tribunales de Justicia Municipal para encargarse de tomar conocimiento.

Se dijo que cuando los agentes de las citadas corporaciones llegaron la situación se tornó tensa ya que se responsabilizaba el accidente a los trabajos que se realizaban en la carretera.

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2284078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx