Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

plaza mayor

Abrirán estacionamiento de Plaza Mayor al público

El costo será simbólico y se aplicará por hora o por día, para quienes utilicen los cajones en el horario vespertino y nocturno.

El costo será simbólico y se aplicará por hora o por día, para quienes utilicen los cajones en el horario vespertino y nocturno.

MARÍA ELENA HOLGUÍN

A partir de esta semana se abrirá al uso del público en general el estacionamiento de la Plaza Mayor, para lo que ayer por la tarde se definirían costos y horarios; lo recaudado se destinará a la rehabilitación y conservación del Centro Histórico de la ciudad.

El alcalde Román Alberto Cepeda González informó que el costo será simbólico y se aplicará por hora o por día, para quienes utilicen los cajones de estacionamiento en el horario vespertino y nocturno, así como los fines de semana. El edil resaltó que tanto la Tesorería Municipal como la Dirección de Servicios Administrativos serán las encargadas de definir el costo que tendrá el uso del estacionamiento.

La apertura al público va a coincidir con el periodo vacacional de Semana Santa, en el que gran parte de los empleados municipales gozarán de algunos días de descanso y cuando se incrementará la afluencia de paseantes en esta zona de la ciudad el fin de semana, aunado a quienes acudirán a realizar distintos trámites o hacer compras en los edificios que se encuentran alrededor de la presidencia.

Con anterioridad, el edil había dado a conocer que el Municipio será el encargado de operar este servicio al público y que los recursos que se obtengan, se destinarán al Consejo del Centro Histórico para proyectos de rescate.

Apertura

Estacionamiento

*El estacionamiento de la Plaza Mayor será abierto al público en general.

*Todavía no se han definido cuáles serán los costos y horarios.

*El costo podrá ser por hora o por día y será para quienes utilicen los cajones en el horario vespertino y nocturno, así como los fines de semana.

*Lo recaudado será utilizado para la rehabilitación y conservación del Centro Histórico.

*La apertura al público del estacionamiento coincidirá con el periodo de Semana Santa, donde gran parte de los empleados municipales tendrán días de descanso.

Leer más de Torreón

Escrito en: plaza mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El costo será simbólico y se aplicará por hora o por día, para quienes utilicen los cajones en el horario vespertino y nocturno.

Clasificados

ID: 2283749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx