(CORTESÍA)
Hace unos días, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Gómez Palacio fueron beneficiados con el bono anual de despensa. Dicha prestación se da en el marco del cumplimiento a los acuerdos del contrato colectivo de trabajo entre Sindicato y el Ayuntamiento.
Desde temprana hora, pensionados y jubilados, así como trabajadores en activo que perciben menos de tres salarios mínimos, acudieron a las oficinas centrales del Sindicato del Ayuntamiento de Gómez Palacio a cobrar la prestación.
El delegado sindical, Tomás Zamora, dijo que los trabajadores se encuentran satisfechos y tranquilos tras la firma del contrato colectivo, pues recordó que la pasada administración municipal "nunca tuvo interés en dar solución a ese asunto", comentó.
Zamora, también conocido como "El Tommy" fue electo este año como nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Gómez Palacio, luego de resultar nuevamente ganador en los comicios celebrados el pasado 4 de febrero, en los que la mayoría de trabajadores le otorgaron de nuevo su confianza ya que hace más de tres años los había representado.
Fue el pasado 3 de marzo cuando rindió protesta para el periodo 2023-2026 como nuevo dirigente.
La prestación se da en el marco de los acuerdos del contrato colectivo entre Sindicato y Ayuntamiento