Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Asesina a un joven en riña

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ MURUATO

De una puñalada que le dañó la yugular, dieron muerte a Noé Manuel Guerrero Reyes de 22 años de edad.

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- De una puñalada que le dañó la yugular, falleció un joven lerdense en una riña registrada en la colonia El Dorado, de esta ciudad. El responsable del crimen todavía no es identificado pero la Policía Ministerial confía en esclarecer el caso en las próximas horas.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Óscar Menchaca Lara, informa que la víctima respondía al nombre de Noé Manuel Guerrero Reyes, de 22 años y tenía su domicilio en calle J. Agustín Castro número diez de la colonia Lucio Cabañas.

Al amanecer del sábado, la Cruz Roja de esta ciudad reportó a la Policía Ministerial sobre el ingreso de un joven no identificado, el cual presentaba una herida de cuatro centímetros en la región de la yugular, producida por arma blanca, otra en la mejilla izquierda de dos centímetros y fractura expuesta de codo derecho.

El lesionado, que no había sido identificado todavía, se dijo que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, bóxer color azul con gris y sin camisa.

Los ambulantes levantaron al lesionado al filo de las siete de la mañana, a un costado del bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura del puente San Ignacio, cerca de la Escuela Secundaria No. 88 localizada en la colonia El Dorado.

Los ambulantes trasladaron al lesionado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, donde a las tres de la tarde el personal médico de guardia informó a la Policía Ministerial sobre el deceso de la persona no identificada todavía.

A la clínica del IMSS acudió el agente del Ministerio Público para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia, para la necropsia de Ley.

Shock hipobolémico ocasionado por hemorragia interna y externa en cuello, fue la causa de la muerte del joven, según el dictamen del médico legista, Rodrigo Soto Saldaña.

A las 19:00 horas del sábado, se presentaron en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, Domingo Guerrero Castro, de 57 años y José Domingo Guerrero Reyes, de 24, ambos con domicilio en calle J. Agustín Castro número diez de la colonia Lucio Cabañas de Lerdo.

Padre e hijo acudieron a reportar la desaparición de Noé Manuel, en virtud de que desde el viernes había salido de casa y todavía no regresaba. Los ministeriales les informaron que en el anfiteatro del Semefo se encontraba el cuerpo de un joven y al entrar a verlo se percataron que se trataba de la persona que buscaban.

La investigación

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Óscar Menchaca Lara, informa que se cuenta ya con una línea de investigación para identificar al responsable de las lesiones que causaron la muerte de Noé Manuel Guerrero Reyes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madrugada del sábado se registró una riña en la colonia El Dorado, donde resultó lesionado el hoy occiso.

Con la información de algunas personas que se dieron cuenta de la pelea, la Policía Ministerial cuenta con algunos datos que permitan esclarecer el crimen de un momento a otro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 201737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx