Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre con 11 costales de nuez

El detenido transportaba 380 kilogramos de nuez y no pudo acreditar la propiedad.

El detenido transportaba 380 kilogramos de nuez y no pudo acreditar la propiedad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Matamoros aseguraron a un hombre que tenía en su posesión 11 costales de nuez, los cuales suman alrededor de 380 kilos del producto, cuya propiedad no pudo acreditar.

La detención se realizó a la altura del ejido Hormiguero cuando la camioneta circulaba por la carretera Torreón-San Pedro.

De acuerdo a la información proporcionada, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la citada carretera, cuando en un momento dado detectaron la camioneta y le hicieron el alto al conductor, quien al ser interrogado cayó en contradicciones.

La primera versión que dio fue que los costales de nueces eran de su propiedad, ya que tenía una parcela con nogales, y luego dijo que había comprado el producto, sin embargo, al solicitarle la "guía" (permiso de traslado de mercancía o cosecha) dijo que no lo traía consigo, por lo que no pudo acreditar la procedencia del producto. El hombre fue identificado como Jesús, de 66 años, con domicilio en la colonia Madero, de Matamoros.

El señor manejaba una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, donde transportaba 11 arpilleras con un peso aproximado de 35 kilogramos cada una.

Fue trasladado al edificio de la Policía Municipal, en la cabecera municipal de Matamoros, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía por el presunto delito de robo de nuez.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detenido transportaba 380 kilogramos de nuez y no pudo acreditar la propiedad.

Clasificados

ID: 2009736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx