Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Madrugador: persona que es jactanciosa en la mañana y que bosteza al anochecer. * Los matrimonios entre artistas y personalidades famosas generalmente duran poco. Ejemplos: Porfirio Ruborosa, el más grande playboy que ha existido y la millonaria Bárbara Hutton, apenas lograron mantenerse casados 11 meses? Katharine Hepburn y su único esposo, Aka Orden Ludlow, a las tres semanas de casados cada quien se fue por su lado, pero curiosamente los papeles de divorcio los firmaron seis años después? Loni Anderson y su primer marido, no Burt Reynolds, sólo se soportaron tres meses... La divina Ava Gardner y el trompetista Artie Shaw sólo duraron unidos siete meses.

CURVA PELIGROSA.- Adivinanza, con la respuesta al final de este párrafo: ¿cuál es la palabra que al pronunciarse deja de ser lo que significa? * El campo de golf más peligroso y difícil del mundo está en el atolón de Hao, en el Océano Pacifico. Aparte de la lava caliente que sale de la tierra, los nativos que cargan los palos del jugador tienen a menudo que abrir brecha entre el monte con machetes. Uno de los hoyos del campo está en un islote, y los jugadores tienen que tomar un bote para llegar allí y hacer sus tiros. * Liberace, el pianista que murió de SIDA, aprendió a tocar el piano porque de niño sufrió una infección en un dedo, y el doctor le recomendó ejercitarlo tocando las teclas. La palabra de la adivinanza es: silencio.

RECTA FINAL.- Dieta: camisa de fuerza para el apetito. * ¿Qué tienen en común Zsa Zsa Gabor, Sting y Diana Ross?: que se cambiaron la nariz con un cirujano plástico? ¿Y qué Loni Anderson y Ursula Andrews?: que se redujeron el busto? ¿Y qué Bo Dereck, Jane Fonda y Janet Jackson?: que prefirieron agrandárselo. * Los ricos siempre andan buscando cómo hacer más dinero. Para ejemplo, los hermanos Rothschild, super millonarios, que acaban de lanzar al mercado un nuevo queso tipo Brie y un reloj de imitación de la exclusiva marca Bulgari, a sólo cien dólares. El reloj también sirve de promoción a la familia, pues en torno a la carátula tiene el nombre de Barón Phillippe Rothschild.

META.- Diplomático: individuo que se acuerda del cumpleaños de una dama, sin recordar su edad. * No todos saben que en la ciudad de Memphis, Tennesse hay cinco museos dedicados a Elvis Presley. Uno de ellos, construido por Jimmy Velvet, acaba de vender en Las Vegas una de las limousinas que usó el cantante. El museo más grande, sin embargo, está en Graceland, aunque hay otros en Honolulu, Orlando, Nashville y Kissimee, Florida. En dichos museos hay ropa, alhajas, documentos, armas de fuego, guitarras y muchas cosas más que acumuló Elvis en su corta pero rica vida. * Aburrido: marido cuya esposa se fue a visitar a su mamá y regresará en una semana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 199888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx