Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Aureoles

Alianza Federalista celebra encuentro; reitera lucha para fortalecer a entidades

Reconocen labor de 'El Bronco' y Aureoles, quienes terminan su periodo

Reconocen labor de 'El Bronco' y Aureoles, quienes terminan su periodo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reconocen labor de 'El Bronco' y Aureoles, quienes terminan su periodo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

LUCÍA PÉREZ

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista de reunieron en Saltillo para realizar un balance de las acciones realizadas. Ante la transición de dos estados indicaron que los nuevos gobernadores de Nuevo León y Michoacán serán quienes decidan si mantendrán a estas entidades dentro de este bloque.

La reunión se realizó en Saltillo. Asistieron Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Silvano Aureoles Cornejo, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; y Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes. Así como Miguel Ángel Riquelme Solís como anfitrión.

En está reunión se destacó la colaboración de los Gobernadores de Michoacán y de Nuevo León, por su defensa y fortalecimiento en el Pacto Federal.

Los integrantes de la Alianza Federalista reiteraron su compromiso por mantener la lucha para el fortalecimiento de los Estados y de la unión federal.

Por su parte el gobernador coahuilense, mencionó que las reuniones de trabajo de la Alianza Federalista son para fortalecer a los estados integrantes de la misma, ya que se tratan temas comunes y específicos, además de llegar a acuerdos comunes para solucionar los mismos.

Miguel Riquelme dijo que los nuevos gobiernos decidirán si van a continuar dentro de la Alianza Federalista para continuar con lo que llamó un espacio de diálogo, coordinación y cooperación entre las diversas entidades federativas en beneficio de sus habitantes.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Aureoles El Bronco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocen labor de 'El Bronco' y Aureoles, quienes terminan su periodo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1997121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx