Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Detienen a empleado por presunto delito de fraude

Luis Alberto Morales Cortés

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude continuo, fue detenido y presentado ante la autoridad judicial, un ex empleado de una empresa maderera.

En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el cumplimiento en la orden de aprehensión de Jesús Bañuelos Vázquez, de 30 años.

El implicado tiene su domicilio en la avenida Adolfo López Mateos 1030, de la colonia Cinco de Mayo en Gómez Palacio y fue detenido en relación al proceso penal 172/05.

En el Juzgado Quinto del ramo penal se lleva el caso donde figura como parte afectada la empresa Maderería Nazas, ubicada en bulevar Diagonal Reforma 2230 de la zona centro.

Más de tres personas figuran en la comisión del fraude e incluyen a personal de oficina de la citada empresa que enfrentó pérdidas económicas por 300 mil pesos.

FRAUDE GENÉRICO

José de Jesús Quintero Tejada, de 51 años, residente de Sombrerete, Zacatecas, enfrenta cargos por fraude genérico y fue aprehendido mediante oficio de colaboración.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Zacatecas, solicitó apoyo a sus similares en Coahuila, específicamente en la región Laguna, para capturar al señalado.

Fue mediante el proceso penal 84/05 como se ejecutó la detención del hombre que se apoderó de un vehículo con el que había pactado un trato a nombre de Ángel Rivas.

Por tal motivo Quintana Tejada fue interceptado cuando circulaba por el bulevar Revolución y calle 26, para luego ser entregado ante la autoridad judicial correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 198503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx