Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Reportan grave a trabajador que sufrió accidente en una tienda

PRIMITIVO GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En grave estado de salud se reporta un trabajador que sufrió un accidente en la construcción de la tienda de autoservicio localizada sobre el bulevar Miguel Alemán y canal del Sacramento.

La Policía Ministerial informa del ingreso a las 12:40 horas a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de José Luis Cuenca Acosta, de 35 años, con domicilio en calzada Lázaro Cárdenas 1828 de la colonia Plan de Ayala, en Torreón.

A José Luis se le aprecia una herida punzo penetrante producida por varilla en región inguinal lado izquierdo, con trayectoria en región torácica, motivo por el cual fue operado de urgencia y su estado era reportado grave.

Enrique Crispín Morales, de 26 años y quien dijo vivir en la calle Huelguistas del Río Bravo número 2328 ?B? de la colonia Las Luisas, de Torreón, encargado de seguridad de la construcción, narró los hechos a los ministeriales.

De acuerdo a la versión del agente de seguridad privada, José Luis, quien se desempeña como obrero, se encontraba realizando trabajos sobre un andamio metálico.

En un momento dado, José Luis perdió el equilibrio y cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad por cuatro de ancho y se encajó una varilla que le penetró por la región inguinal.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo llevaron a la clínica 46 del IMSS donde se encuentra internado.

Se lesiona niño

Saúl Ayala Ramírez, de 13 años de edad, resultó lesionado luego de intentar subirse a un remolque en movimiento de donde cayó en la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio.

El menor, con domicilio en calle Otoño número 115 de la citada colonia, ingresó a las 18:00 horas a la Clínica 51 del IMSS debido a que se encontraba policontundido.

El padre del niño, José Paz Ayala Villa, de 41 años, manifestó que al pasar cerca de su casa un tractor con remolque, su hijo quiso subirse pero resbaló y se golpeó al caer, motivo por el cual lo llevaron al hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 198500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx