Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Madonna atacará a Bush en su nuevo video

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Madonna espera lograr más controversia con el nuevo video que se desprenderá de su próximo disco “American Life” afirmó ayer un portal informativo de internet de los Estados Unidos.

La fuente adelantó que está en proceso de edición un video musical de la cantante, que podría representar la más directa oposición por parte del mundo del espectáculo a la política del presidente norteamericano, George W. Bush.

“(Madonna) Se está jugando todo esta vez”, dijo una fuente de Los Ángeles durante el fin de semana. “Es una crítica al sueño americano y a cómo nada es lo que parece”.

El sencillo será lanzado al mercado la próxima semana.

“En el clip Madonna aparece vestida a la usanza militar y arrojando granadas (...) aparecen también algunos heridos que quizá representarían a los habitantes iraquíes”, dijo la fuente.

El trabajo combinaría además conceptos como modelos de pasarela con soldados, sexo, violencia y guerra, en referencia a algunos de los temas de este nuevo siglo.

No obstante, la fuente afirma que la portavoz de la “Chica Material”, Liz Rosenberg, no respondió a las llamadas que buscaban que confirmara los reportes.

El video de “American Life” marca el regreso de Madonna a los escenarios musicales con un disco de canciones originales que sería lanzado en abril.

“American Life se refiere a la libertad de expresión”, afirma la nota del portal norteamericano, “examina no sólo la guerra, es un material reflexivo que termina con la idea de la cantante como una Chica Material”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 19724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx