Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Consideran los Stones de ridícula su censura

Reuters

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los Rolling Stones consideraron que la decisión de censurar dos de sus canciones durante el concierto que dieron en el medio tiempo del Súper Tazón, era ?ridícula? e innecesaria, dijo un representante de la banda.

La portavoz del grupo, Fran Curtis se mostró en desacuerdo con el comentario que hizo una portavoz de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), quien dijo que la banda no solo conocía los planes de bajar el volumen del micrófono de Mick Jagger para esas dos líneas sino que también ?estaba de acuerdo?.

Desde que la cantante Janet Jackson enseñó su pecho en su presentación en 2004, los productores del evento televisivo con más rating de todo el año han tenido cuidado de no ofender al público.

Durante el acto de los Rolling Stones el domingo, en la canción Start Me Up, el verso ?you make a dead man come? (?tu haces que un hombre muerto tenga un orgasmo?) no se escuchó, y una referencia a ?cocks? (forma vulgar de referirse en inglés al pene) de la nueva Rough Justice también desapareció. ?Los Rolling Stones estaban alertados de nuestro plan de simplemente bajar el volumen del micrófono en esos dos momentos?, dijo Brian McCarthy, portavoz de la NFL.

?Habíamos acordado esto a comienzos de la semana (pasada). Los Stones lo conocía y estaba bien para ellos?, agregó.

Pero la representante de la banda dijo que los miembros del grupo estaban lejos de sentirse contentos con la decisión de cortar las líneas durante la trasmisión, que fue hecha por la cadena televisiva ABC. Cuando le preguntaron si es que los Rolling Stones se habían molestado lo suficiente como para tomar cualquier acción, como retirarse del espectáculo, dijo: ?La banda tocó las canciones que debían tocar y cantaron todas las letras?.

?Hubo muchas conversaciones de un lado y otro y la banda estaba claramente disgustada con eso?.

La televisora ABC, que emitió el Súper Tazón, dijo que había un retraso de cinco segundos en la emisión de las imágenes, pero no fue usado para censurar nada durante el programa.

?Si hubo alguna alteración (...) fue hecha por la NFL?, manifestó Mark Mandel, de ABC Sports.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 196161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx