Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre es arrestado por golpear a su pareja en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio

Su esposa le pidió dinero para surtir la despensa y este se molestó, para después violentarla

Señalado de violencia familiar es detenido en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Señalado de violencia familiar es detenido en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un hombre por su probable responsabilidad del delito de violencia familiar; su esposa le pidió dinero para surtir la despensa y este se molestó, para después violentarla.

El detenido fue identificado como Jesús Armando "NN" de 24 años de edad, quien fue asegurado en la cerrada Santa Lucía y bulevar Arboledas, en la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio; posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público como presunto responsable de violencia familiar.

De acuerdo con el informe policial, fue la esposa del joven quien se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, ya que su pareja la había agredido física y verbalmente, por lo que temía por su integridad.

La mujer señaló que le había pedido dinero a su esposo para comprar la despensa y poder comer; ante lo cual, este reaccionó en forma violenta y la agredió.

Inmediatamente, hasta la vivienda de la afectada arribaron los agentes preventivos asignados al sector, quienes ingresaron a la casa y realizaron la detención de Jesús Armando, para ser trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID), donde quedó a disposición de la autoridad competente, encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalado de violencia familiar es detenido en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1958706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx