Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cadáver es localizado en subestación eléctrica en el poblado de Bermejillo

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición; está como no identificado

La mañana de ayer fue localizado un cuerpo en una subestación eléctrica en Bermejillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mañana de ayer fue localizado un cuerpo en una subestación eléctrica en Bermejillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción dentro de una subestación eléctrica ubicada en el poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí; el fallecido no ha sido identificado.

ENCUENTRA CADÁVER

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer miércoles cuando un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ingresó a la subestación y encontró el cadáver completamente putrefacto, por lo que de inmediato solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

AUTORIDADES

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Mapimí, quienes pusieron el cadáver a un costado de la subestación eléctrica, ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 42.

A simple vista, los peritos apreciaron en el cuerpo lesiones por electrocución, sin lograr obtener mayores detalles debido a la condición en la fue hallado.

AL SEMEFO

Ya que la media filiación no fue valorable, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna en calidad de no identificado; la autoridad reportó que a un costado de los restos aseguraron una gorra de color azul con la leyenda "Adidas" en color blanco, así como un cinturón color negro.

DESCONOCIDO

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal abrió la carpeta de investigación correspondiente y se encuentra a la espera de los resultados de la práctica de la necropsia de ley para determinar la causa formal de la muerte, así como la posible identificación del fallecido en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados descargas eléctricas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mañana de ayer fue localizado un cuerpo en una subestación eléctrica en Bermejillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1958627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx