Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua Salud

Realizan campaña de certificación de actas en las notarías públicas

Cristal Barrientos Torres

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- El Colegio de Notarios de Torreón inició con la campaña de certificación gratuita denominada ?Apoyemos la educación?, la cual está dirigida a las familias de escasos recursos económicos que tengan hijos en la escuela.

María Isabel Cabo Celada, secretaria del Colegio de Notarios de Torreón, comenta que es muy importante que los padres de familia acudan a la certificación de las copias de actas de nacimiento porque normalmente tiene un costo de 50 pesos.

?Es temporada de inscripciones y necesitan copias certificadas de las actas de matrimonio y de nacimiento de los menores, para eso tienen que traer la original y las copias y nosotros las certificamos sin costo alguno?.

La campaña se desarrollará en los términos siguientes: está dirigida a los padres de familia de la Comarca Lagunera de Coahuila y de Durango, y que tengan que inscribir a sus hijos en la escuela en estas fechas.

Los notarios estarán en la explanada del Palacio Federal, sobre la avenida Juárez, de las12:00 a las 14 horas. Los documentos a certificar son: actas de matrimonio, de nacimiento y documentación escolar en general.

?Ningún niño se debe quedar sin escuela porque los padres no tienen dinero, este lunes ya atendimos a 100 personas pero conforme transcurran los días esperamos recibir mayor cantidad de gente?.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 194542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx