Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

A Paola Andrea Rey le desagrada ser símbolo sexual

EFE

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La joven y bella actriz colombiana Paola Andrea Rey, de la estelar trilogía femenina de la telenovela Pasión de Gavilanes, asegura que no le interesa ser un ?símbolo sexual?.

?No llegué aquí (a la fama) por mostrar mi cuerpo, ni por posar en revistas, ni por ser modelo?, aclara la artista en un reportaje que publica la más reciente edición de la revista bogotana Cromos. Pero la popular actriz admite que le gustan las fotos y verse bien, lo que en su profesión le obliga a invertir en vestuario mucho de su dinero.

?Yo vendo un producto, y ese producto soy yo?, enfatiza Paola Andrea Rey, aunque se lamenta de no haber podido ser la modelo que soñaba desde niña, lo que considera como su ?gran frustración?.

Ese vacío le fue compensado por la actuación, actividad en la que ha obtenido un éxito creciente que ella misma no sabe explicar.

Ante las cámaras ?no sé que me pasa?, dice, y agrega que ?me sale de adentro, comienzo a actuar por instinto y me olvido del resto?.

Así ha sido desde Fuego Verde, serie colombiana basada en la vida cotidiana de las minas de esmeraldas en la que se estrenó como actriz hasta la versión para los mercados estadounidense y español de La Mujer en el Espejo, telenovela también nacional.

La publicación recuerda que la revista People incluyó a la bella artista en la relación de los ?50 latinos más bellos de 2005? y que también es ?invitada permanente en las páginas? de otras especializadas, como Hola!? o Interviú.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 193417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx