Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Alessandra se sorprende con noticia

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- La cantante y actriz Alessandra Rosaldo cambió su semblante cuando los reporteros mencionaron el nombre de Lidia Ávila como la nueva Selena.

No fue un gesto de enojo, sino de sorpresa, y entonces pensó que de alguna manera esta noticia era el camino que le planteó Dios.

La ex integrante del desaparecido dueto Sentidos Opuestos supo que quedaba fuera del musical de la reina del Tex Mex, producido por Ocesa Teatro, y que el protagónico que tanto le habían ofrecido correspondía ahora a la ex OV7.

Según explicó Rosaldo a la prensa, desde que la productora teatral le ofreció el papel, aparecían trabas para realizarlo, aun cuando aceptó que en diversas ocasiones se visualizó como Selena.

"Acepto que era un proyecto con el que me había encariñado. No me despido con tristeza, porque creo que la vida te va guiando,

Dios sabe porqué hace las cosas...", comentó.

"El proyecto se retrasaba constantemente, y cada vez que lo hacía, me llegaban ofertas maravillosas: por ejemplo, la primera vez hice Amarte es mi Pecado, la segunda Sueños y Caramelos y la tercera, Bailando por un Sueño, y ahora una vez más que se retrasó, tengo la salida de mi nuevo disco, que es una prioridad absoluta", agregó.

Reconoció que por ahora su prioridad será su nuevo álbum como solista, material de corte pop melódico que comenzará a grabar en febrero próximo.

Sin embargo, Alessandra no descartó la posibilidad de algún día dar vida a Selena en dicho musical, que se estrenará en mayo en el Teatro Blanquita, alternando con Lidia Ávila, si la promotora se lo propusiera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx