Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Brad Pitt ya es papá de los hijos de Angelina Jolie

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un juez de California aceptó el jueves la petición de la estrella Angelina Jolie para cambiar los nombres de sus hijos adoptivos y que lleven el apellido de su pareja, el actor Brad Pitt, indicó el abogado de la actriz.

La noticia se produce una semana después de que la pareja más buscada por los lentes de Hollywood confirmaran que esperan un hijo biológico, y cuando diversos medios afirman que está en ciernes una boda.

Jolie, de 30 años, que espera con Pitt, 42, el primer hijo biológico para ambos, presentó en diciembre un pedido en una corte de Santa Mónica, para que sus hijos Maddox Chivan Jolie, un camboyano de cuatro años, y Zahara Marley Jolie, la pequeña etíope de un año, lleven el apellido Jolie-Pitt.

"Sólo puedo confirmar que la corte ha concedido a la señorita Jolie la petición de cambiar el apellido de Maddox y Zahara, por el de Maddox Jolie-Pitt y Zahara Jolie-Pitt", dijo el abogado Evan Spiegel.

Brad Pitt, ex esposo de la célebre actriz Jennifer Aniston, es mencionado en los papeles judiciales presentados el pasado dos de diciembre ante la corte como que "será el padre adoptivo" de cada uno de los niños.

La juez Linda K. Lefkowitz dio luz verde a la solicitud de Jolie, que dará un nuevo apellido a los pequeños, en una audiencia a la que no asistieron ninguna de las dos estrellas, que son portada de casi toda la prensa que en Estados Unidos los han bautizado como "Brangelina".

La esbelta Jolie, es embajadora de buena voluntad para el alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, y a través de este trabajo conoció a sus hijos, Maddox y Zahara, en Camboya y Etiopía, respectivamente.

Representantes de ambas estrellas de Hollywood confirmaron la semana pasada su relación con el anuncio de un embarazo tras meses de incesantes especulaciones sobre su noviazgo en la prensa rosa del mundo.

La última edición de la revista especializada People señala citando fuentes anónimas cercanas al actor, que una vez concretados los trámites de los apellidos para Maddox y Zahara podrían casarse.

"Es probable que el siguiente sea el papel de marido", dijo una fuente cercana a Pitt a quien se relacionó con Jolie desde el rodaje de la taquillera película Sr. y Sra. Smith, cuando tenía cuatro años y medio casado con Aniston.

A finales de noviembre, Jolie y Pitt viajaron a Paquistán en el marco de una de las actividades de la actriz como embajadora de buena voluntad de UNICEF.

El pasado fin de semana la pareja estelar viajó a Haití en una visita de algunas horas destinada a apoyar una fundación humanitaria en el país más pobre del continente americano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx